viernes, 17 de enero de 2014

Luís Alberto Fernández Piña promete su cargo como miembro del Consejo de Distrito de San Pablo

Luís A. Fernández Piña prometiendo su cargo ante el Consejo de Distrito.
Por buceite.com.
Antonio Vega se ocupará de nuevo de Festejos.
-
En el pleno ordinario del Consejo de Distrito de San Pablo de Buceite que se ha celebrado esta tarde, y como ya  adelantamos -Ver noticia-, en el punto 3 Luís Alberto Fernández Piña ha sido nombrado por el presidente de la JMD Andrés Beffa, vocal del Consejo de Distrito como representante del PSOE, prometiendo su cargo ante la Constitución, y ocupando así el puesto dejado vacante por Nani Perales -Ver noticia-.

Tras lo cual ha recibido los aplausos, felicitaciones, y palabras de apoyo del presidente y de todos los vocales, excepto de la representante del Partido Andalucista Charo Porras que no estaba presente.
A continuacion en el punto 4 y como dispone el Reglamento Municipal Regulador de la JMD, el presidente nombró entre los vocales a Fernández Piña como vicepresidente de la JMD, propuesta que enviará a la alcaldía del ayuntamiento encargada de decretar su nombramiento.
Ambos nombramientos contaron con la opinión unánime y favorable de los vocales del PSOE, PP y asociaciones vecinales.
.-
Responsabilidades en el nuevo equipo de gobierno de la JMD
En el punto 5 se han dado cuenta de los cambios en la organización de los grupos de trabajo, donde el área de Festejos que coordinaba en los últimos años Nani Perales, ha pasado de nuevo a ser responsabilidad de Antonio Vega.
Y el área de Cultura y Medio  Ambiente ha pasado a ser responsabilidad del nuevo vicepresidente, quedando el equipo de gobierno de la JMD del siguiente modo:

- Andrés Beffa, presidente de la JMD.

- Luís Alberto Fernández Piña, vicepresidente representante del PSOE, responsable de Cultura y Medio Ambiente.

- Antonio Vega, vocal representante del PSOE, responsable de Festejos, Salud y Eduación.

- Milagros Navarro, vocal representante de la Asociación de Mujeres Chiripi, responsable del área de la Mujer, Limpieza y Embellecimiento.

- Ana Rueda, vocal representante de la Asociación de Jubilados y Pensionistas La Cerejana, responsable del grupo de trabajo de Bienestar Social.

- Cristina Sánchez, vocal representante de la Asociación Juvenil Chiriplaza, responsable del área de Juventud, Deporte y Participación Ciudadana.
--


No hay comentarios: