viernes, 24 de enero de 2014

Bases del concurso del cartel anunciador del Carnaval de Jimena 2014

"Las mantenías" chirigota de Jimena del año pasado.
La Delegación de Festejos del ayuntamiento de Jimena ha publicado las bases para el cartel del Carnaval de Jimena 2014 que se celebra los días 14, 15 y 16 de marzo.
--
BASES CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR  CARNAVAL 2014
CARNAVAL DE JIMENA DE LA FRONTERA 2014, DEL 14 de marzo al 16 de marzo de 2014.

El objetivo de este concurso será elegir un cartel original que anuncie el Carnaval 2014 de Jimena de la Frontera.

Podrán presentarse todas las personas interesadas, sin limitación al número de bocetos presentados por cada uno, siempre que sean inéditos y originales. Se rechazarán por tanto, las obras presentadas en otros concursos, así como las que hayan sido objeto de publicación en alguna otra parte.
El motivo será El Carnaval  en Jimena, incluyendo elementos típicos de nuestro entorno. La técnica y estilo será libre. El cartel deberá incluir la siguiente inscripción CARNAVAL DE JIMENA DE LA FRONTERA 2014, DEL 14 DE MARZO AL 16 DE MARZO.
Tamaño del boceto: Folio A 4. Deberá ir montado sobre papel rígido que permita su adecuado manejo y la protección íntegra del original.
Las obras no podrán ir firmadas.
En documento unido al dorso, bajo sobre cerrado, se hará constar el nombre y apellidos del autor, domicilio, teléfono y fotocopia del DNI. El boceto que resulte ganador será firmado por su autor el día de la publicación del fallo del jurado.
La obra ganadora del concurso recibirá un obsequio y se difundirá como cartel anunciador del CARNAVAL 2014 de Jimena de la Frontera, en los distintos medios de comunicación (folletos impresos, páginas webs, prensa….)
El envío de los trabajos que se presenten serán por cuenta del concursante, sin que corresponda reclamación alguna a esta entidad por posibles extravíos o desperfectos que se puedan producir durante su transporte o exhibición.
El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera quedará en propiedad de los bocetos presentados, pudiendo hacer de ellos el uso que estime oportuno.
El plazo de presentación de bocetos finaliza el miércoles 12 de febrero a las 14:00 h. Los trabajos se entregarán en la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Jimena.
10º Un jurado competente, designados por el Ayuntamiento de Jimena, elegirá el boceto ganador de este concurso. La decisión del jurado será inapelable.
11º Cualquier duda o vacío que pudiera surgir de la interpretación de las bases será resuelto en su momento por el jurado, el cual podrá declarar desierto el premio.
12º La participación en este Concurso implica la aceptación de las presentes bases.
13º El jurado queda facultado para resolver todas las dudas que se presenten y además podrá tomar las resoluciones o acuerdos necesarios para el buen orden y funcionamiento del Concurso en todo lo no previsto en las presentes bases.



No hay comentarios: