martes, 10 de diciembre de 2013

Música y espectáculos navideños en Jimena y Tesorillo financiados por Diputación de Cádiz.

El Plan de Desarrollo y Cooperación Cultural de la Diputación de Cádiz patrocina actividades culturales en Jimena, La Estación y San Martín del Tesorillo para estas fiestas navideñas.
-
Desde el pasado mes de octubre se han celebrado 3 obras de teatro y una de fomento de la lectura en Jimena dentro del plan DECOC.

JIMENA DE LA FRONTERA

Añoranza
Jesús Méndez
14 de diciembre / 12:00 horas
C.C. Reina Sofía. Estación de Jimena
Música

Omá dame compás
22 de diciembre / 12:00 horas
Casa de la Cultura de Jimena de la Fra.
Música

Cuarteto Milenium Arts Ensemble
27 de diciembre / 20:00 horas
Casa de la Cultura de Jimena de la Fra.
Música.
----------------------
SAN MARTÍN DEL TESORILLO
Del programa Estrellas de Navidad de la Diputación de Cádiz.

Piratas de Alejandría (Dulces… palabras)
19-dic. San Martín del Tesorillo
16:30 h. en la Biblioteca Pública Municipal
---
Selu de Cádiz y la Zambomba de La Cava
21-dic San Martín del Tesorillo
17:00 h. en la Plz. de la Constitución

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea San Pablo no existe.

No existe ni para Diputación ni para el ayuntamiento.
!Vota PP !!

Anónimo dijo...

No se si en la anterior legislatura (no Régimen, como suele decir el Sr. Corbacho que está en otra estación)Diputación dejaba a algún pueblo exento de financiación en cosas similares, no lo se, y no lo se por no haberlo visto escrito en ningún lugar.
Esto si que lo estoy viendo: San Pablo, como dice el anterior comentario, no existe ni para el ayuntamiento ni para Diputación. ahora me pregunto, si estas cosas se hace con el dinero público, es decir, con el dinero de todos los contribuyentes, incluido San Pablo, ¿qué pasaría si San Pablo se negara a pagar impuestos de toda clase, agarrándose a esta prueba insólita de exclusión? Nos embargarían, nos meterían en la cárcel. Seguro que todo lo intentarían, pero seguro también que los jueces, que son independientes y no se rigen por justicia política sino judicial, dejarían sin efecto cualquier castigo impuesto por las autoridades municipales, incluyendo Diputación.
Seguro que verían, como pueden apreciar todos los ciudadanos, como están castigando al pueblo, ¡si digo al pueblo! sea de rebote o como sea. Y esto, señores del PP, no es justo, ni de caballero ni de amazona. Os castigaremos con los votos, estén ustedes seguros. Eso si no conseguís que la pelota bote de otra forma.