lunes, 9 de diciembre de 2013

"Carta dedicada a mis ladrones", por Nieves Domínguez

Hace ahra una semana unos ladrones aprovechando la noche del domingo al lunes, desbalijaron y destrozaron bienes en el Vivero Salinas, en la Cooperativa del Campo del Guadiaro y en el Restaurante La Estación, en esta ola de inseguridad que afecta a todo nuestro municipio.
Hace un par de meses también desbalijaron en San Pablo de Buceite la casa a una familia de vecinos rumanos que se ausentaron por un viaje su patria...
-

Nieves Domínguez del restaurante La Estación se dirige a sus ladrones.
---
CARTA DEDICADA A MIS LADRONES
En primer lugar como no se vuestro nombre para no crear dudas , OS VOY A LLAMAR "LACRA":
¡Hola LACRA! ¿Como estáis? Me siento a escribiros no por vosotros, sino por respeto y solidaridad ante los familiares de vuestras victimas en especial MADRES y PADRES.
Trato de colocarme en vuestro lugar y me resulta imposible. Debe ser porque mi madre me crio con mucho amor y con mucho respeto hacia lo ajeno, igual que yo crié a mi hijo, y como estoy segura que el resto de vuestras victimas criaron a los suyos. El mío ya es un hombre que con sus actos y acciones me hacen sentir tan orgullosa que es prácticamente imposible describirlo con palabras, ¿SABEIS POR QUE? LACRA Porque supongo que no me pasò como a vosotros, que quizás, todavía estáis tratando de saber quien fue vuestro padre,
Ojo que os comprendo, que con este comienzo, , que otra cosa podríais hacer, más que DROGAROS, METER CAÑA y DELINQUIR.
Y lamentablemente LACRA, ahí es la parte que nos toca vivir a nosotros, LA MADRE DE SAMUEL (UNA SERVIDORA), LOS PADRES DE GEMA,HELENA,ALEJANDRO etc, etc, etc, que lo que hicimos fue orientar y acompañar a nuestros hijos, para que transiten el camino de la vida, lo mas digna Y respetuosamente posible, la vida que vosotros vilmente decidisteis ensuciar con vuestro acto de cobardía.
Decidme LACRA, ¿OS PREGUNTASTEIS ALGUNA VEZ COMO SERIA LA COSA SIN ESTAR DROGADO O SIN TENER UN ARMA EN LA MANO PARA ROBAR?.OS LO VOY A DECIR YO LACRA.
PARADOS ANTE VUESTRA POSIBLE VICTIMA LA COSA SERIA ASI:
OS CAGARIAIS DE MIEDO.

Bueno LACRA llego el momento de despedirme de vosotros, pero no sin antes deciros, Que Cuando llegue el momento de que dejéis este mundo, que a mi entender muy pronto no va a ser, porque la muerte es un premio que les llega antes a los BUENOS, (como mi pobre vecino José), quiero que tengáis presente que al llegar arriba , o donde quiera que sea, los que os rellenen la ficha para derivaros al lugar que os corresponde por LACRA, os encontrareis con vuestras víctimas, pero que seguro que también con los que estuvieron antes por vuestro camino y andanzas , y ojala que quedéis en las manos de vuestras víctimas, porque seguro serán como lo fueron en vida, BUENOS, y seguro se apiadarán de vosotros . Pero si quedarais en manos de los otros, seguro que vais saber lo que es BUENO.
ADIOS LACRA.

No hay comentarios: