domingo, 10 de noviembre de 2013

"Respuesta al Sr. Manuel", por Pedro Corbacho

Pedro Corbacho y Manuel Jiménez.
Pedro Corbacho, concejal de Economía del Ayuntamiento de Jimena responde a las críticas del secretario del PSOE de Jimena Manuel Jiménez, en una polémica que comenzó por el nombramiento de Pascual Collado como consejero delegado de ARCGISA.-Ver artículo-
--
EN CUANTO a su pregunta sobre el Alcalde, podría contestarle con otra pregunta: ¿Cuanto ganaban los del antiguo régimen liberados por Mancomunidad?, muchísimo más Jimenez.
Me ha dejado sorprendido que en su respuesta a mi comentario se me atribuya la puesta en duda de la capacidad de trabajo o la honradez del Sr Collado, eso no es así. Otra cosa es la experiencia, no creo que sea lo mismo gestionar un Ayuntamiento que una empresa, pero bueno, estoy convencido de que lo hará lo mejor posible.verdad. Bueno, pues eso.

Por lo que al tema económico se refiere tengo que decirle que se equivoca, El remanente de tesorería negativo no para de crecer en la etapa del Sr Collado como alcalde. Baja en 2011 gracias a que se produjo el relevo en el Ayuntamiento. Además para ponerle una fácil comparación, al cierre de 2012 el remanente de tesorería era  -1.016.000€  compare con los años de gestión del PSOE que aparecen más abajo. Sorprendente verdad. Los números son así.
 -


-
Sobre el tema de la Cultura creo que ya contesté sobradamente al Sr Rondón sobre todas sus incógnita en estas páginas. Además, lo que el PSOE hizo en el pleno anterior solo fue una burda maniobra de propaganda política para apuntarse el trabajo de otros. Las cosas se están haciendo y se está haciendo bien. ¿Por qué íbamos a votar en contra?.
En fin, creo que los que tiene que justificarse con lo de la deuda de más de 17.000.000€ son ustedes.  Y para terminar comentarle que si los vecinos me van conociendo mejor, me alegro, es de lo que se trata, que sepan como pienso y como estoy trabajando, al fin y al cabo ellos me han puesto aquí, y tienen derecho a saber.  En cuanto a que cause sorpresa mi forma de actuar, lo entiendo, en este pueblo no se estaba acostumbrado a la transparencia, a  la independencia, a la información, etc … por parte de los equipos de gobierno del pasado, pero ya era hora que alguien cambiase esto ¿no?.

No hay comentarios: