lunes, 18 de noviembre de 2013

Éxito del Mercado Artesal de Otoño de JIMENART

Unos 40 puestos de artesanos se dieron cita ayer en el Paseo de la Constitución de Jimena, organizados por la Asociación de Artesanos de Jimena JIMENART, y ambientados por el soleado día de otoño y por los espectáculos teatrales y musicales del programa DÍNAMO de la Diputación de Cádiz.
-
*** Álbum de fotos
-
Comentarios en su FC de dos de los artesanos, Domingo Calvente y Lupe Quirós:

Por Domingo Calvente Pineda ha añadido 5 fotos.
Otro gran exito de la asociacion Jimenart. Hemos consegido llenar el pueblo de visitantes ,es algo muy bueno para los restaurantes que se han visto casi desbordados con tanta gente , algunos nos han felicitado por nuestro efuerzo y por haber atraido gente de toda la comarca . Con estas iniciativas queremos que conozcan nuestra artesania y nuestra manualidades y nuestro pueblo.
Doy las gracias a todos los que an colabordo con su artesania y manualidades .Querenos que todos los que nos visiten se lleven un buen recuerdo de nuestro pueblo
---
Por Lupe Quirós Sanchez de Medina
Buen ambiente y buena acogida ha tenido este mercado.A primera hora de la mañana mucho frio luego el sol calento y pudimos pasar unas horas muy agradables.Cerca de la 1 de la tarde actuo la compañia de teatro La Madriguera con "Silencio se rueda" haciendo actuar a muchos de los asistentes alrededor del Paseo, dando lugar a las risas de los alli presentes.
Mas tarde a las 3h mas o menos nos llego La Charanga de Cadiz que animo el ambiente con musica variada ( la Cucarracha,Paquito el Chocolatero, Brasil etc...)animando a muchos de los asistentes a echar un bailecito.Mas tarde sobre las cinco ya casi sin sol comenzamos otra vez con un poco de viento y mucho frio.
A las 6h comenzo la actuacion de Luis Balaguer haciendo el deleite de muchos de los alli presentes con sus arreglos y canciones dando un ambiente estupendo para finalizar este dia especial del mes de Noviembre, ,actuaciones traidas a traves del Ayuntamiento de Diputacion y del fondo Europeo.
-
-
----

No hay comentarios: