jueves, 28 de noviembre de 2013

El PSOE piensa que hay criris en el equipo de gobierno del PP Jimena

Nota de prensa Agrupación Local PSOE de Jimena.
¿INESTABILIDAD EN EL EQUIPO DE GOBIERNO...CRISIS EN EL P.P. DE JIMENA?
El Alcalde retira las competencias de Urbanismo a la Concejal y Tte. de Alcalde, María Mena Caballero. El pasado 22 de noviembre, se publicó en el BOP de la provincia de Cádiz, un decreto de finales de Octubre donde textualmente dice:
"PRIMERO.- Revocar la delegación específica efectuada en sesión plenaria extraordinaria celebrada el 29 de junio de 2011 a favor de la Concejala Doña María Rosa Mena Caballero relativa a la Concejalía de URBANISMO"
Un nuevo ejemplo de que "algo importante" no funciona en el P.P. de Jimena y en el equipo de gobierno.

Debemos recordar, que el P.P. de Jimena, lleva más de 2 años y medio con un puesto de concejal pendiente de cubrir, hecho que está provocando inestabilidad en la gestión del equipo de gobierno, ya que algunos puntos y propuestas no se han podido llevar a cabo, convirtiéndose actualmente en el segundo grupo de la corporación con 6 concejales. Un ejemplo claro de esta situación, es el esperpento que está provocando la aprobación de los presupuestos de 2013.
Igualmente, debemos recordar los desencuentros entre los concejales por motivos de la organización en los Festejos, o por las salidas del Concejal de Hacienda, Pedro Corbacho en varios temas de San Martín del Tesorillo, dejando totalmente desplazada a la PORTAVOZ del P.P., M. José Pró, que según hemos podido saber ha generado un profundo malestar en ésta.
Esperemos que esta revocación de competencias, no aumente la inestabilidad del equipo de gobierno, e instamos al Presidente del P.P. en Jimena, Guillermo Ruiz, como máximo responsable en el Municipio, a que POR EL INTERÉS GENERAL DEL MUNICIPIO, ponga orden y dé estabilidad al equipo de gobierno.

Fdo.: Manuel Jiménez Collado.
El Secretario General de la Agrupación Municipal del PSOE de Jimena de la Frontera.
--
--
Adjuntamos a continuación, el extracto completo de la publicación del extracto del BOP de Cádiz:
22 de noviembre de 2013 B.O.P. DE CADIZ NUM. 224 Página 15

Ayuntamiento de Jimena de La Frontera.
EDICTO
Con fecha 29 de octubre de 2.013, el Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento
de Jimena de la Frontera D. Guillermo Ruiz Ruiz ha dictado el decreto núm. 728/2013, del tenor siguiente: « DECRETO n°: 728 /2013.
Departamento: Secretaría General
Revocación de competencias
DECRETO DE REVOCACIÓN DE COMPETENCIAS
En uso de las facultades que le confieren los artículos 21.3 y 23.4 de la Ley  7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local,  De conformidad con los artículos 43, 44, 45 y 51 del Real Decreto  2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, De conformidad con el artículo 114 del Real Decreto 2568/1986, la revocación  o modificación de las delegaciones habrá de adoptarse con las mismas formalidades  que las exigidas para su otorgamiento, Es por lo que, en su consideración, HE RESUELTO:
PRIMERO.- Revocar la delegación específica efectuada en sesión plenaria extraordinaria
celebrada el 29 de junio de 2011 a favor de la Concejala Doña María Rosa Mena
Caballero relativa a la Concejalía de URBANISMO,
SEGUNDO.- Notificar personalmente la presente resolución a los Concejales
anteriormente nombrados, que se considerará aceptada tácitamente, salvo manifestación expresa; y remitir la Resolución al Boletín Oficial de la Provincia para su publicación en el mismo, igualmente publicar la Resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente de la firma de la resolución por el Alcalde.
TERCERO.- Dar cuenta al pleno en la primera sesión que se celebre con posterioridad a la misma. »
Lo que se hace público para general conocimiento. Jimena de la Frontera (Cádiz) a 4 de noviembre de 2.013.- EL ALCALDE. Fdo.: Guillermo Ruiz Ruiz.
nº 88.480
EL COMITÉ LOCAL DEL PSOE DE JIMENA DE LA FRONTERA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora resulta que este tal Manuel Jiménez es adivino, pues haga una predicción de intención de voto para las próximas elecciones locales, listo que eres un listo. Mucho criticar al PP, pero no hacen autocrítica después de dejarnos un ayuntamiento arruinado que cuando más falta nos hace a los ciudadanos no nos puede prestar los servicios adecuados debido a la ruina que dejaron estos Sociolistos, que os lo habéis llevado todo en calentito (y sino, ya el tiempo y la justicia lo dirá).

Anónimo dijo...

Si este anónimo de las 12:48 está tan seguro de que los socialistos se lo llevaron "todo y calentito", lo que tiene que hacer es ir inmediatamente a presentar denuncia ante el juez, y si no que se calle. A veces confundimos "lo que nos gustaría que hubiese pasado" con la realidad de lo que pasó.
Se te ve el plumero !!
Salud.

Anónimo dijo...

Una cosa son los deseos y otra la realidad. No es necesario acudir a la justicia ni a ninguna parte. Lo que hay se ve a simple vista, lo que ocurre es que algunos/as, entre ellos el anónimo de la 1:23, necesita convencerse a sí mismo, pero no puede. Contesta al primer comentario porque no da crédito a lo que es la realidad de Jimena y no puede echar las culpas a nadie que no sea socialista. Repetiendo mentiras no se convierten en veradades, por mucho que se desee.

Anónimo dijo...

Tanto os cuesta entender que hay una trampa de diecisiete millones euros creados en la etapa socialista.o eso es mentira tambien?. que se diría si fuese al reves?.