martes, 29 de octubre de 2013

La Banda de Música de Jimena ofrecerá dos conciertos de Navidad a favor de Cáritas

Nota de prensa de la Asociación BMJ.
-
La Banda de Música de Jimena va a ofrecer dos conciertos de Navidad, durante el mes de diciembre, cuya recaudación se destinará a de Caritas.
-
Se celebrarán los viernes día 13 en Jimena y 20 en la Estación y el repertorio, que la banda viene preparando estos días, se compondrá de los clásicos villancicos más una segunda parte con los últimos pasodobles de concierto y un popurrí de boleros y canciones de tunas, generos nunca interpretados hasta ahora por la asociación.
Por primera vez desde su fundación la banda cobrará entrada pero toda la recaudación será íntregramente para esta ONG, que a juicio del presidente de la asociación musical Manuel Mata, viene desarrollando en Jimena una labor social callada y discreta pero muy necesaria en los tiempos difíciles que vivimos.

La entrada mínima se ha fijado en 2 euros, pero los asistentes podrán, si así lo desean aportar, a partir de esa cifra, la cantidad que estimen oportuna teniendo en cuenta que la razón principal no va a ser el pago por asistir a un concierto sino colaborar con Caritas y su campaña de Navidad. "El concierto viene de regalo" dice el presidente.

No hay comentarios: