sábado, 5 de octubre de 2013

Ha fallecido en la Estación de Jimena Juan Sánchez

Hoy ha fallecido en Jimena Juan Sánchez Sánchez "Juanito el Santero", a los 81 años de edad.
-
*** FOTO-OBITUARIO por Pascual Collado. 
-
 Su esposa Francisca, sus hijas Juani y Mariló, familiares y amigos velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana domingo a las 18 h. que se celebrará su entierro el Santuario de Ntra. Sra. de Los Ángeles en la Estación, para posteriormente ser trasladado al tanatorio de La Línea de la Concepción para su incineración.
Descanse en Paz.
--
 FOTO-OBITUARIO por Pascual Collado.
Grupo de jóvenes de la Estación de Jimena, 1950. Esta foto está dedicada a una gran persona que nos ha dejado en el día de hoy, a JUAN SÁNCHEZ, conocido como Juanito "el santero". Esta foto la he elegido porque en ella aparece junto a grandes amigos de toda la vida, especialmente a su amigo del alma, Francisco Gómez Sierra. Muchas gracias Juan, por ser ejemplo para muchas generaciones de Jimenatos y estacioneros que hemos tenido el privilegio de haberte conocido. D.E.P.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El que esta en el centro de la foto en la segunda fila entres dos jovenes
con pañuelos de cuello ¿ No es Paco
Conejo ?

Bernardo Medina dijo...

Yo creo que llevas razón.

Pascual Collado dijo...

Para más información,las personas de la foto son las siguientes, de izquierda a derecha: Angel Macías (tío de Andrés Macías), José Corrales (Hermano de Fernando Corrales), Pepín Martínez (Hermano de Salvador Martínez), Alonso Corrales (Primo de Fernando Corrales), Francisco Pérez Cobalea (Paco "Conejo"), Aurelio Collado, Fernando Pérez Cobalea y un desconocido; en el centro, Francisco Gómez Sierra y Juan Sánchez Sánchez, (Juanito "el santero"). Era una foto de una reunión durante las navidades de 1950 en la Estación de Jimena.