miércoles, 28 de agosto de 2013

Teatro: "Perra vida, dulces sueños" en El Corral de la Paca viernes y sábado

Este viernes y sábado a las 23.00 h. El Corral de la Paca en Jimena, para clausurar del Festival TRISTIAS e HILARIAS, presenta la divertida comedia de la compañía madrileña Montacargas:
"PERRA VIDA, DULCES SUEÑOS" de Miguel Morillo, y con la interpretación de Manuel Fernández y Aurora Navarro.
Manuel Fernández recibió el Premio al Mejor Actor con esta obra durantre su gira por Buenos Aires, Argentina.
¡No se lo pierdan!
--
“Perra vida; Dulces sueños” es una comedia de humor negro de dos antihéroes urbanos: él, encerrado en la cárcel de su trabajo, y ella, enjaulada en sus ilusiones, dos destinos, la astrología, una cena de empresa, la crisis, unos sueños delirantes, una acción trepidante, Roberto Carlos, el cantante brasileño, Bárbara Streisand, un estrangulamiento abortado, una seducción por codicia, dos encarcelados, dos liberaciones, un futuro, una esperanza, una ilusión... ¿Qué es la vida?

En la línea de autores contemporáneos como Rodrigo García, Miguel es, sin embargo, mucho más “dulce” con su cuchillo diseccionador de la realidad, presenta personajes “queribles”, que sueñan y se enternecen, aunque también odien y se jodan, con un humor ácido y extrovertido, inseparable de la situación dramática, con un “verbo” imparable, fluido y sin complejos, que llega al alma y al corazón de absolutamente todos. Garantizado.
Una divertida per-versión de “La vida es sueño”.

No hay comentarios: