martes, 6 de agosto de 2013

"El PP responde a IU", por Pedro Corbacho

---
El PP responde a IU
Lo primero que tengo que explicar a IU es que la deuda, como he dicho ya mil veces, era 17 millones de Euros cuando entramos, no sé si lo quieren más alto, porque más claro no se puede decir.
En cuanto a la participación de los demás grupos, recuerdo que a todos se les facilitó la información sobre el presupuesto, claro, al no recibir sugerencia alguna, pensamos, inocentemente, que les había parecido bien. Sin embargo, hemos aprendido que hay que hacer partícipes a los otros grupos ya que, al no gobernar, necesitan su porción de protagonismo, sobre todo en los medios.

De todas formas, pienso que esta jugada, estaba orquestada de antemano entre los socios  de gobierno de la Junta de Andalucía. Es normal que esta relación vaya pasando a algo más serio conforme se acerquen las elecciones.
En cualquier caso, comentar por último que los presupuestos nos interesan a todos y al equipo de Gobierno más que a ningún otro grupo político (a la vista está) por que sin ellos sacar a Jimena de su ruina será imposible. Por cierto, lo de que “Jimena esta en una situación económica caótica” no se lo cree nadie. Eso era antes, ahora se están haciendo las cosas como se tienen que hacer, con lo que hay.
Para que nos entendamos, la decisión de echar los presupuestos para atrás y montar este numerito se debe a causas de estrategia política, yo no soy muy bueno en ese campo, pero creo que todos los Jimenatos saben que sé escuchar y soy razonable. Por ello, estamos abiertos a todas las sugerencias y peticiones que deseen realizar los grupos políticos para hablar sobre ellas. Si hay algo de lo que “huir”, es de las antiguas formas de los gobiernos del pasado.

No hay comentarios: