lunes, 8 de julio de 2013

Abierto el plazo de inscripción en 8 talleres artísticos de los XI Talleres por la Paz

Algunos alumnos del Taller de Teatro con Eduvigis Collado el año pasado.
La Junta Municipal de San Pablo acaba de abrir el plazo de inscripción para participar en las diferentes disciplinas artísticas de los XI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, que se celebran del 18 al 28 de julio.
-
Los participantes en la Gran Banda de los Talleres y en la Orquesta Sinfónica ya han sido seleccionados previamente en audiciones y colaboraciones. Serán dirigidos por el profesor de música y director José Antonio Guerrero con la colaboración de varios profesores.
Son estudiantes de música que llegan desde Cuba y Marruecos, desde muchos puntos de Andalucía y de nuestro propio municipio. Serán alojados en el polideportivo municipal con manutención, por lo que los españoles tendrán que aportar 110 euros.
Llegan de sus diferentes orígenes el día 18, y comienzan sus actividades el viernes 19 de julio.
-
8 Talleres para inscribirse y participar
Los interesados en participar en los siguientes talleres deberán realizar la inscripción en la oficiona de la JMD de San Pablo y tendrán que aportar 15 euros.
-
- Taller de Teatro, dirigido por la actriz  y directora de teatro Eduvigis Collado, en el que se puede participar a partir de los 12 años. Comienza el viernes 19 de julio.
-
- Taller de Cerámica, dirigido por la ceramista de la Estación de Gaucín María Guillén, para jóvenes y adultos a partir de los 10 años. Comenzará el viernes 19 de julio.
-
- Taller de Manualidades, dirigido por miembros de la Asociacion Juvenil Chiriplaza, María Jarillo, Patricia Rubio y María José Sierra. Para niños de 3 a 6 años, comenzarán sus actividades el viernes 19 de julio.
-
- Taller de Gomaespuma, estará dirigido por Juan Ángel y Anja Gómez Tiedeman, para jovenes y adultos a partir de los 14 años. Comienza sus actividades el lunes 22 de julio.
-
- Taller de Grafiti, estará dirigido por el joven Alberto Montes, para participantes de 11 a 15 años. Comienza su trabajo el viernes 19 de julio.
-
- Taller de Fotografía y Vídeo Digital, dirigido por la fotógrafa sampableña Macarena Romero, se pueden inscribir niños y adultos a partir de los 9 años. Comienzan a trabajar el viernes 19 de julio.
-
- Taller de Percusión, estará dirigido por el percusionista Juan Miguel del Valle, para niños de 5 a 13 años, y comenzarán lso ensayos el lunes 22 de julio.
-
- Taller de Canto, dirigido por la profesora de canto Inmaculada Doblado, para participantes de todas las edades. Comenzarán sus ensayo el viernes 19 de julio.
--
--
****Más información en la Oficina de la JMD de San Pablo
956642205-956642385
juntamunicipalsanpablo@gmail.com

No hay comentarios: