martes, 21 de mayo de 2013

El PSOE de Jimena registra reclamaciones de pensionistas y jubilados en la Seguridad Social de Algeciras

Nota del PSOE de Jimena.
EL PSOE DE JIMENA REGISTRA LAS RECLAMACIONES DE PENSIONISTAS Y JUBILADOS ANTE LAS OFICINAS DEL INSTITUTO NACIONAL LA SEGURIDAD SOCIAL EN ALGECIRAS. CAMPAÑA SOBRE EL RECORTE EN PENSIONES.
En el día de hoy, el Presidente del PSOE de Jimena de la Frontera, Pascual Collado, ha dado registro a las reclamaciones administrativas previas ante las oficinas del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Algeciras, que han solicitado numerosos pensionistas y jubilados de los núcleos de Jimena de la Frontera y de Los Angeles.

Es el resultado de la campaña de asesoramiento e información que se ha realizado desde el PSOE de Jimena en las oficinas de la Casa del Pueblo durante los meses de Abril y Mayo. Como se sabe, el Gobierno Central aprobó el Real Decreto Ley de 30 de noviembre, por el que suspendió la actualización y revalorización de las pensiones según el I.P.C. para el año 2012, incumpliendo lo establecido en la Ley General de la Seguridad Social, y según los datos que se desprenden de esta medida cada pensionista ha podido perder durante este año una cantidad media superior a los 400 euros, distribuidos en las pagas mensuales y en la eliminación de la paga compensatoria del año anterior.
Desde el PSOE de Jimena, seguiremos asesorando y continuaremos con las reclamaciones en el caso de que inicialmente sean desestimadas estas primeras. Igualmente desde el Comité Local se muestra la satisfacción de por la magnífica respuesta que han realizado numerosos vecinos afectados por el recorte de las pensiones.
Jimena de la Frontera a 20 de mayo de 2013.
EL COMITÉ LOCAL DEL PSOE DE JIMENA DE LA FRONTERA

No hay comentarios: