martes, 21 de mayo de 2013

IV Acampada Botánica en El Corchado

Abierto el plazo de inscripción.
-
La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite ha organizado la IV Acampada Botánica en El Corchado el fin de semana del 1 y 2 de junio.
-
Estas actividades de educación medioambiental están dirigidas a niños a partir del 2º curso de primaria y niños de secundaria. 
Los interesados deben acudir a la Oficina Municipal de Distrito para formalizar la inscripción antes del día 24 de mayo.
-

Organiza: Junta Municipal de Distrito y colabora: Asociación Juvenil Chiriplaza y Asociación AMPA Los Naranjos.
-
Más información en la oficina de la JMD:
956642205 -956642385

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este año la IV Acampada en el Corchado a sido diferente a otros años.An acudió pocos niños con diferencia al año pasado pero en este año ha estado todo mejor organizado gracias a los voluntaria dos tanto como del AMPA y de la Asociación juvenil chiripi.Gracias a ellos se puede hacer muchas actividades y creo que todo sale bien por si gran refuerzo y ganas de trabajar tanto en equipo como individual,por eso desde esta noticia doy las gracias a todos los que hacen posible que estas actividades se realicen con éxito,y también a las personas que están detrás de nosotros ampollándonos .Y preparado que estas personas tienen planes de futuro que ya mismo se les ocurre otra cosa ... Muchas grasias y un fortísimo saludo.