martes, 26 de febrero de 2013

San Pablo contará este año con una Semana Santa Infantil

La Asociación de San Pedro y San Pablo y Ntra. Sra. la Virgen del Carmen, organizará por primera vez en esta edición la Semana Santa Infantil.
-
La asociación sampableña anima a todos los vecinos a hacerse socio y colaborar por solo 1 euro al mes.
-
Todos los niños que lo deseen pueden participar en la Semana Santa Infantil 2013
En la reunión mantenida esta tarde por la asociación con la asistencia del padre Joe Idurayaras, la presidenta Amalia Anaya ha anunciado que esta iniciativa pretende fomentar la participación de los más pequeños en esta conmemoracion religiosa, para lo que cuentan ya con una docena de alumnos de catequesis. Y anima a todos los niños que lo deseen a participar en esta novedosa actividad. 
Los niños que vestirán de nazarenos, portarán dos nuevos pasos infantiles, y participarán en 3 procesiones durante la Semana Santa 2013, el Domingo de Ramos, Viernes Santo y Domingo de Resurrección.
Alberto Herrera y su grupo de colaboradores como el año pasado hicieron con la La Borriquita, están creando la imagen de la Virgen que irá en uno de los nuevos pasos infantiles; y un Cristo Crucificado propiedad de la iglesia irá en el otro paso infantil. Pasos que está construyendo nuesto vecino el carpintero Cayetano García.
-
Financiación
La asociación necesita colaboración para financiar proyectos como éste, y así anima a todos los vecinos a inscribirse como socios por solo 1 euro al mes. Y por otro lado también ha solicitado ayudas económicas al ayuntamiento de Jimena y a la Caixa.

No hay comentarios: