martes, 26 de febrero de 2013

Cristóbal Lirio acude al Circuito de King Boxig regional Gaditano en San Roque.

Escrito de José M. Lara, presidente de CBL Sung Lara de La Línea, referente a una jornada de deportes de contacto celebrada en San Roque el pasado sábado.
Esta iniciativa se inscribe en el Circuito Regional Gaditano 2013 de Full Contact, Kickboxing, K 1 y Thai-Boxing.
-
"Bueno, bueno si tenía ganas de algo, era de esta fotografía, que para mí significa mucho hoy por hoy aunque habrá muchos que dirán que es una fotografía más, creo que ya estamos demostrando que somos sobre todo serios donde vamos, hemos tenido la gran suerte de tener la presencia de estos tres señores responsable en el área de deportes en sus respectivos ayuntamientos.
De izquierda a derecha, Ángel Villar en representación de mi Línea de la Concepción, un servidor José Manuel Lara, Juan Manuel Ordoñez anfitrión y representando a San Roque, y el señor Cristóbal Lirio representando a Jimena de la Frontera.

Con esto tres ediles presentes en el evento posiblemente hemos dado un gran paso para nuestro deporte, deporte que casi siempre estuvo en unas manos nada aconsejable, tenemos la moral muy alta gracias a lo que demostrarnos este sábado 23 en la vecina ciudad de San Roque, para mí que esto va a cambiar muy pronto sobre todo cuando estos señores ven que las cosas se hacen como se deben de hacer, solo me queda agradecerles su presencia en este evento…"

No hay comentarios: