El otro día proponíamos aquí crear una "Ruta de las Mierdas de Perro" de San Pablo de Buceite -Ver noticia-, y así explotar la suciedad y la falta de higiene en nuestro pueblo como un recurso turístico más.
-
Pero las mierdas de perro que inundan nuestras calles también se han tornado en fuente de inspiración para los artistas locales, y así el jimenato Domingo Calvente convierte con su ingenio y frescura una mierda en puro arte. Claro está después de haberla pisado accidentalmente.
El ayuntamiento de Jimena dado que no tiene contratado ningún tipo de servicios para el control de perros callejeros; que no pone en marcha ningún programa educativo e informativo para los dueños de estos animales; que no emplea ningún tipo de normas represivas de este tipo de conductas vecinales antihigiénicas; y además es que no muestra la más mínima sensibilidad y preocupación por el alarmante aumento este problema sanitario, debería echarle imaginación al asunto y tomar buena nota de estas novedosas iniciativas.
2 comentarios:
Creo que la solución más rápida y efectiva sería que nos tocaran el bolsillo....ya veriamos como esta ruta tan "peculiar y asquerosa" tendria un buen final..asi que manos a la obra!!!
Y en vez de denunciar al dueño del perro (pillado en flagrante soltando el mojón) se podría invitar a este, a comer un suculento plato de pura mierda, perfectamente adobado y presentado en una bandeja, con su toque artístico de una ramita de perejil, y filigranas pintadas en el plato con un pincel, impregnado del rico jugo de las heces.
Publicar un comentario