viernes, 12 de octubre de 2012

Belén Jarillo no estuvo ayer en Sevilla como declaró al Europa Sur

Hoy buceite.com ha recogido una noticia del Europa Sur, donde aseguran que Belén Jarillo alcaldesa de la ELA de Tesorillo, acudió ayer al Parlamento de Andalucía donde se aprobó una petición para que el gobierno suspenda la supresión de las ELAs, con la abstención de su propio partido el PP.
-
Pero Jesús Solís secretario local del PSOE de Tesorillo, que si fue a Sevilla, como también asegura la noticia donde aparece en una foto con Liñán, dice que Belén Jarillo no estuvo en ningún momento dentro del Parlamento de Andalucía.
----
"La verdadera cara de Belén Jarillo, mentirosa compulsiva", por Jesús Solis
Este es el enlace al de Europa Sur de hoy mismo donde Belén Jarillo afirma haber estado en el Parlamento Andaluz en el día de ayer en el debate de la defensa de las ELAs.
Esta es la verdadera cara de Belén Jarillo, mentirosa compulsiva. He hablado con el redactor de la noticia y afirma que habló con ella y que le dijo textualmente, cuando le preguntó por la iniciativa del grupo Socialista en el Parlamento,  que precisamente venía conduciendo de Sevilla donde había estado presente en el Parlamento.
Siento deciros, que o se escondió muy bien o me está fallando la vista, pues yo estuve desde mediodía dentro del Parlamento y allí no estuvo en ningún momento. Adjunto una foto que he rescatado de la propia pagina web del parlamento -Pinchar en ella para verla con detalle-, donde sale la tribuna de invitados al completo. Si alguien ve a Belén que lo diga, pues yo llevo todo el día buscandola.

No hay comentarios: