domingo, 19 de agosto de 2012

Ha fallecido en San Pablo Antonio Gil "El Mecánico"

Hoy ha fallecido en San Pablo de Buceite Antonio Gil Ríos, a los 79 años de edad.
Antonio "El Mecánico", como era conocido por todos, era un vecino comprometido con su pueblo que tuvo una activa vida pública, siendo concejal del ayuntamiento de Jimena por el PSOE las dos primeras legislaturas de la etapa democrática (1979-1987), junto a su "compañero" el también concejal de Jimena y alcalde pedáneo de San Pablo Luís Medina  -Ver noticia-.
Fue un apasionado de la música y luthier desde los catorce años en su Estepona natal -Ver noticia-, desde donde llegó a San Pablo gracias a una conocida y bonita historia de amor.

También dedicó buena parte de su tiempo a otra de sus pasiones, la creación de todo tipo de ingenios mecánicos que permanecerán para siempre en la memoria de todos los sampableños: como las primeras luces de navidad intermitentes de nuestro pueblo, que adornaban un plátano de la calle Real hace 30 años.
Su esposa Milagros Navarro, sus hijos José Antonio y Francisco, familiares y amigos velarán su cuerpo en el tanatorio municipal del cementerio de San Pablo de Buceite, hasta mañana lunes que se celebrará su entierro laico a las 17 h. de la tarde, partiendo para el cementerio de Botafuegos en Algeciras donde será incinerado.
Descanse en Paz.

No hay comentarios: