domingo, 19 de agosto de 2012

"Vacaciones en la calle Las Flores", por Rede A. Benítez

Que bien, un año más puedo permitirme 15 días de vacaciones en el mes de agosto, digo permitirme porque con los tiempos que corren es un lujo poder coger de vacaciones.
¡Que guay!, no puedo irme a ningún lugar, pero benditas vacaciones, quince diitas en mi casa descansando, oliendo a hogar, ¡dulce hogar!.
¿A que suena bien? pues noooo, un año más no ha podido ser, como tantas familias, no tengo aire acondicionado y para refrescar mi casa tengo que abrir las ventanas, pero tengo un inconveniente, tengo un contenedor de basuras en la puerta y unos vecinos que les moleta tener la basura en su casa y la tiran a partir de las 10 de la mañana justo después de pasar el camión a recogerla (pensad: agosto - calor - basura - mal olor - mosquitos), pero son buenos vecinos el problema lo tengo yo porque protesto.

Tengo un portón lindando con mi casa, que lo utilizan de garaje para alquilar, donde entran y salen coches y motos a cualquier hora del día y de la noche, y os preguntaréis ¿cuál es el problema?, pues que el portón es tercermundista y se abre y se cierra con un candado que tiene soldado al portón, y claro, el que viene a guardar o sacar su coche le da igual si ahí vivimos vecinos porque ellos pagan por ese garaje.
Para que las vacaciones sean más moviditas dentro de ese portón tienen unos perros que no callan en toda la noche.
Por fin !!! 16 de agosto vuelvo a la rutina del trabajo, del día a dia pero el problema sigue estando, sigue habiendo mal olor, ese portón sigue haciendo ruido y los perros siguen ladrando de noche.
Con lo bonito que es el verano, salgas a la hora que salgas te encuentras con tus vecinos al fresquito, pasen cosas como estas que son las que me hacen desear que llegue el INVIERNO, el frio, la lluvia, que se cierren todas las ventanas, todas las puertas.
¡Querido invierno ven ya!
PD: Si alguien quiere lo invito a pasear por esta calle que tiene un nombre muy bonito "LAS FLORES".

No hay comentarios: