viernes, 3 de agosto de 2012

Ayer comenzó la Feria de Agosto de Casares 2012. Programa completo

Nota de prensa del ayuntamiento de Casares.
Ayer comenzó la Feria de Agosto de Casares, durante 4 días el pueblo se convierte en  escenario de unas fiestas entrañables, la magia brota por todos los rincones: los bailes con orquestas se suceden en La Carrera y la Plaza de España mientras la zona joven del Llano se convierte en una macrodiscoteca con sesiones de djs cada noche.
Como explica  la concejala de Cultura y Fiesta,  Sonia Saborido, es ese equilibrio entre lo tradicional y lo actual lo que hace que esta feria sea tan especial para todos los casa­reños y los que nos visitan.
Las orquestas Cat For Ever y Sin Fronteras amenizarán los bailes en el Paseo de la Carrera y Plaza España. Para los jóvenes se ha destinado uno de los mejores espacios en la plaza Marcelino Camacho donde destaca el diseño de las barras y una decoración espectacular.
Las sesiones de djs con la mejor música del momento serán completadas con performance y muchas más sorpresas.
La Concejala de Fiestas, Sonia Saborido revela como para  la realización del programa de festejos el Ayuntamiento ha incluido actividades para todos los vecinos. Y agradece la  implicación de las  asociaciones locales y los muchos vecinos que están en la Comisión de Fiesta en la organización de las actividades.

Aunque la feria en si comienza mañana jueves, desde el lunes se han sucedido diversas actividades preferia, donde destaca las diversas competiciones deportivas, el festival de la Escuela Municipal de Baile Flamenco y Danza Española esta noche, y  la fiesta-cena para los mayo­res del pasado lunes.
Desde el jueves hasta el domingo, Casares se convierte en una alternativa importante de ocio. La Concejalía de Fiestas, en nombre de todos los vecinos, invita a todas las personas  que pasan sus vacaciones en la Costa del Sol, y a los vecinos de los pueblos de los alrededores  a conocer Casares en Feria, “que disfruten el gran ambiente que se vive en nuestras calles estos días”.
Y pide a todos los vecinos “Que salgan a las calles y que se diviertan, que participen de las actividades programadas”.
“Estas fiestas no tendrían sentido sin la presencia de  vecinos y visitantes,  su participación es lo que las hacen más grandes”.
----------------------------
Viernes 27 de julio
En el Paseo de la Carrera:
21:00 horas: pase de modelos de Modas Graciela y Modas Nuria.
22:00 horas: representación de las obras Un lugar en el cielo y Una vidente muy ciega a cargo del alumnado del Taller de Creación Litetaria de Casares, bajo la dirección de Cristina Consuegra.
En la Plaza de España:
23:00 horas: karaoke.
Sábado 28 de julio
Tirada al plato en el Puerto de la Cruz organizada por la Sociedad de Cazadores “Los Pinsapos”.
Torneo de Golf Feria Casares en Club de Golf Doña Julia.
Lunes 30 de julio
21:00 horas
Cena-fiesta para nuestros mayores en la Plaza Marcelino Camacho.
Actuación de Miguel Ángel Palma del programa Se Llama Copla de Canal Sur TV.
Miss 3ª Edad Ana Guerrero.
Martes 31 de julio
21:00 horas
En la Plaza Marcelino Camacho, Grand Prix con diversas actividades y juegos.
Miércoles 1 de agosto
22:00 horas
Festival de la Escuela Municipal de Baile Flamenco y Danza de Casares y Secadero bajo la dirección de Juana Mª Gil.
Jueves 2 de agosto
19:30 horas
Desde la Casa de la Cultura, pasacalles infantil “Océano de Ilusiones” acompañado de cabezudos y charanga.
23:00 horas
Gala de Coronación de las Cortes de Honor Juvenil e Infantil en la Plaza Marcelino Camacho con la actuación de Charo López. Una vez coronadas las Reinas y sus respectivas Damas quedará inaugurada la Feria de Casares 2012.
24:00 horas
La Corte de Honor Juvenil, junto con sus acompañantes, bailará el pasodoble de Casares en la Plaza de España. Así, quedará abierto el baile y los vecinos, durante toda la noche, podrán disfrutar de la orquesta Sin Fronteras en la Plaza de España y de la orquesta Cat For Ever en la Plaza de la Carrera.
En la Plaza Marcelino Camacho, la mejor música del momento, animación, performance y dj.
Viernes 3 de agosto
22:30 horas
Mientras disfrutas de la deliciosa y amplia variedad de tapas, raciones y platos de Bar Los Amigos, Bar Trifino, Café Bar Anká Jarrito, Bar Nuevo, La Bodeguita de En Medio o Bar Chispa, podrás escuchar la música de la orquesta Sin Fronteras en la Plaza de España.  O bien, mientras los más pequeños disfrutan de las atracciones, podrás ojear los puestos de artesanía o degustar una patata asada en el Paseo de la Carrera en el que amenizará la noche la orquesta Cat For Ever.
En la Plaza Marcelino Camacho, música alternativa en la Caseta de la Juventud con dj y performance.
Sábado 4 de agosto
22:30 horas
Las orquestas Sin Fronteras y Cat For Ever seguirán animando las noches de feria en la Plaza de España y en el Paseo de la Carrera.
En la Plaza Marcelino Camacho podremos seguir disfrutando de las noches de feria escuchando la mejor y  más actual música. 
Domingo 5 de agosto
14:00 horas
Fiesta campestre de la Peña Caballista Crestellina en el Puerto de la Cruz con diversas actividades.
14:30 horas
Domingo Rociero con la orquesta La Cala.
De forma gratuita, la Unión Deportiva Casares y la Comisión de Fiestas nos deleitarán con una gran paella, montaditos de lomo y una degustación de quesos de la Quesería Sierra Crestellina.
22:30 horas
Bailes populares en la Plaza de España con la orquesta Sin Fronteras y en la Plaza de la Carrera con la orquesta Cat For Ever.
24:00 horas
Clausura oficial de la Feria 2012 con exhibición pirotécnica desde el Castillo.

No hay comentarios: