viernes, 11 de mayo de 2012

Beffa se entrevista con la Delegada de Cultura Yolanda Peinado

Nota de prensa de la JMD de San Pablo de Buceite.
En la mañana de hoy, ha tenido lugar, la visita efectuada por el Presidente de la Junta Municipal de Distrito, Andrés Beffa, a la Delegada Provincial de Cultura Yolanda Peinado.
La entrevista que se produjo en la sede provincial en C/ Cánovas del Castillo, se enmarca dentro de la política de encuentros que desde la vocalía de Cultura de la Junta Municipal, se tienen previstos, en relación a la realización de la X edición de los Talleres por la Paz, que como ya es sabido, tendrán lugar del 15 al 22 de Julio.

La Delegación Provincial que dirige Yolanda Peinado, viene colaborando año tras año con el evento, del que considera es un extraordinario referente intercultural que se debe de apoyar. La Delegada Provincial, ha vuelto a reiterar el apoyo un año más, comprometiéndose en los,presupuestos del año en curso a prever la misma cantidad de años anteriores (3.000€).
El Presidente de la Junta Municipal, agradeció a la Delegada, su disposición de apoyo a los Talleres y la emplazó para que asistiera como en años anteriores, a la inauguración de ésta décima edición.

No hay comentarios: