lunes, 2 de abril de 2012

Palabras de agradecimiento a Alberto Herrera creador de La Borriquita

"Eres un chico muy especial, muy sensible, bondadoso, con un corazón muy grande y con mucha fe".
-
Después de la Santa Misa del Domingo de Ramos celebrada ayer en San Pablo de Buceite tras la Procesión de La Borriquita -Ver noticia- Amalia Anaya dedicó unas palabras al joven Alberto Herrera Delgado, estudiante cristiano de 16 años que ha creado la imagen de la borriquita, gozando de una amplia acogida entre los vecinos, y fomentando sin duda alguna la Semana Santa sampableña.
-
*** Álbum de fotos de la preparación del paso de La Borriquita con Alberto y todo el equipo de colaboradores.
-----
Agradecimiento de Amalia Anaya
Buenos días a todos:
Me gustaría dedicar unas palabras a nuestro amigo Alberto. Creo que no solo hablo por mí sino también por todos y cada uno de los presentes.

Quiero agradecerte muy sinceramente la idea, el trabajo, las horas que has dedicado a esta imagen, que tú solo con tus manos has construído. Me puedo imaginar que para poder hacer esta bellísima escultura, has tenido que sacrificar muchas otras cosas de la que te gustará disfrutar. Todavía si cabe tiene más valor, ya que estas en plena juventud y hay muchísimas cosas que a tu edad os llama la atención.
Y como decía una novelista ustríaca:
"Las iniciativas de al juventud valen tanto como la experiencia de los viejos". Y esto el resto de nosotros tenemos que confirmarlo.
Pero de una cosa sí estoy segura. Y es que DIOS te ha elegido a ti. Y te ha iluminado con el Espíritu Santo. Porque tú te lo mereces, eres un chico muy especial, muy sensible, bondadoso, con un corazón muy grande y con mucha fe.
También le doy gracias a Dios, que es él, el que te ha puesto en el corazón de todos nosotros. También a tus padres y hermanos que te han apoyado en esta labor tan importante. Y todos los que te han ayudado a darle fin a tu cometido.
Gracias a ti, ahora tenemos la imagen de la borriquita, para sacarla de procesión en un día tan festivo como es el DOMINGO DE RAMOS.
Ahora veo claro que: Donde hay fe, hay amor; donde hay amor, hay paz; donde hay paz, esta Dios; y donde está Dios no falta de nada.
Y solo me queda decirte Alberto que Dios te bendiga.
-
Amalia Anaya forma parte del grupo de catequistas de la parroquia, y colabora en la organización de los festejos reliogiosos sampableños.
----
-

No hay comentarios: