sábado, 10 de marzo de 2012

Fallece el motorista gibraltareño herido en el accidente en San Pablo de Buceite

Leído Europa Press. Por su interés reproducimos esta noticia.
El conductor, que chocó con un turismo el pasado jueves, pereció tras llegar al hospital
El conductor de la motocicleta que sufrió un accidente el pasado jueves mientras circulaba por la carretera A-405 al chocar con un turismo en San Pablo de Buceite, falleció al poco tiempo de llegar al Hospital de La Línea, debido a las fuertes y graves heridas que presentaba tras el choque con el turismo y el posterior impacto con el asfalto de la carretera y quedar atrapado. El accidente ocurrió el pasado jueves pasadas las seis de la tarde. 

El conductor fallecido, un hombre de 32 años de edad y natural de Gibraltar, se encontraba consciente en el momento de la llegada de los efectivos de emergencia que acudieron hasta el lugar del accidente, que se vieron obligados a tener que cortar uno de los espejos retrovisores para liberarlo, tras quedar atrapado bajo su vehículo, fruto de la colisión entre ambos. 
Con toda la celeridad posible, el herido fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de La Línea de la Concepción para recibir los cuidados y la atención precisa ante la gravedad de las heridas. El gibraltareño, poco tiempo después de llegar al hospital linense, falleció por las graves lesiones que ya presentaba y nada se pudo hacer desde el centro sanitario.
-
*** La foto es de un accidente en diciembre pasado, pocos metros más dirección Algeciras que el ocurido el jueves y donde ha muerto el motorista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenastardes a todo los motoristas y les doy mi gra pesamen la familiadel fallecidomo
unos vecinos de san pablo de buceite