viernes, 9 de marzo de 2012

El colorido pasacalles escolar prepara a San Pablo para el mejor Carnaval

Como cada año los escolares del colegio Cristo Rey y de la Guardería Cupetín de San Pablo de Buceite, escriben el prólogo de los carnavales sampableños que comienzan esta noche con el pregón de Miguel García en la Caseta de Carnaval.
-
*** Álbum con 250 fotografías.
-
En un ambiente que presagia unos muy buenos carnavales en cuanto a diversión y participación, unas cuatrocientas personas y muchísimos disfraces, se han dado cita esta mañana en las calles del pueblo para participar en el pasacalles organizado por el centro escolar y la guardería. Estos últimos, los más pequeños, primero dieron un tranquilo paseo por el pueblo a su ritmo para luego repetir, con los más mayores del colegio -en la foto niños, padres y profesores de la guardería de enfermeros y enfermeras-.
Encabezados por el grupo infantil de batucada, más de doscientos alumnnos y profesores disfrazados, acompañados de muchos de los padres disfrazados, familiares y amigos, han llenado de sonido de tambores y del color del carnaval el ambiente de esta soleada y ventosa mañana de marzo.
----

No hay comentarios: