miércoles, 7 de marzo de 2012

CADE Tesorilo informa: Convocatoria de ayudas para autónomos

Enviado por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial CADE de San Martin del Tesorillo.
Os informamos de la nueva convocatoria de Ayudas para el establecimiento y el mantenimiento de autónomos en Andalucía durante el mes de marzo de 2012.
-
1.- Incentivos para el establecimiento como trabajador autónomo oscila entre los 5.000 y los 11.000 euros, y los requisitos para acceder a misma son los siguientes
a) Haber iniciado su actividad económica en los seis meses anteriores a la apertura del plazo de solicitud de la subvención. (Entre 1 de septiembre de 2011 y 29 de febrero de 2012)
b) Acreditar que, el mismo día o en el anterior a su alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o en aquel que legal o estatutariamente corresponda, se encontraban en situación legal de desempleo.

2.- Subvenciones al mantenimiento como trabajador autónomo: pueden solicitarlas aquellas personas que lleven de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o en el régimen que legal o estatutariamente corresponda un mínimo de un año y un máximo de tres años, a contar desde la apertura del plazo de solicitud, con hasta cinco trabajadores por cuenta ajena.
El importe de esta subvención puede alcanzar, como norma general, los 4.000 – 4.500 euros, e irá destinado a financiar gastos e inversiones realizados y pagados en los seis meses anteriores a la apertura del plazo para solicitar la ayuda.
Para obtener más información y/o recibir asesoramiento y acompañamiento técnico en la realización de las solicitudes estamos a su disposición, en las nuevas instalaciones del CADE de San Martín del Tesorillo, sito en C/ Ronda El Secanillo, -2ºA (Edificio Costasol). (Se adjunta ubicación)
 Sin otoro particular.

No hay comentarios: