miércoles, 30 de noviembre de 2011

El PSOE de Jimena solicita información y documentación sobre el "Auditor?"

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
En el día de hoy el portavoz del Grupo Municipal Socialista ha presentado una solicitud de información y documentación, relativa al profesional contratado por el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera que está realizando la Auditoría económica del mismo desde principios del mes de Julio.
Desde hace algunos meses, el Grupo municipal socialista, solicitó copia del expediente de contratación del profesional, y tan sólo se nos entregó copia del decreto de adjudicación, como en el mismo decreto se hacía referencia a su formación y profesionalidad documentada, insistimos en la copia del resto de documentación, su curriculum y datos profesionales que le avalan para una labor que debe ser tan objetiva e importante.
Hasta el día de la fecha tan sólo hemos recibido silencio, por este motivo hemos decidido solicitarlo nuevamente por escrito tanto la titulación acreditativa como Auditor de Cuentas y el resto del currículum vitae, que sí en cambio, ha sido publicado en el Blog de información local Tiojimeno. Ya en el pleno del Ayuntamiento del 17 de noviembre hicimos referencia a la situación de miembro orgánico del Partido Popular de Los Barrios, en el punto de la Moción que se aprobó por unanimidad en la que se solicitaba una Auditoría Económica por la Cámara de Cuentas.

Tal como hace gala el nuevo equipo de gobierno sobre la transparencia que debe existir, por este motivo ante la tardanza de aportación de la documentación empezamos a dudar mucho de que tal vez estén ocultando que este señor, no tenga la titulación apropiada para poder realizar una "Auditoría económica" de una institución pública como es nuestro Ayuntamiento.
Esperaremos los cinco días pertinentes para que puedan responder, en caso contrario al sexto día, pasaremos a recoger la documentación, conociendo la verdad y eliminando las dudas sobre la idoneidad profesional para realizar este trabajo, o tan sólo ha sido contratado para buscarle un hueco tras las elecciones municipales y ser un "hombre del partido" en la comarca y a petición de la organización del P.P. a nivel provincial.
---
*** Foto de Camilo José Lara en Tiojimeno.

No hay comentarios: