sábado, 1 de octubre de 2011

Vídeo con delacraciones de Andrés Beffa sobre el problema de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite

Vídeo con las delacraciones de Andrés Beffa ayer en Algeciras, donde exige al ayuntamiento de Jimena que constituya la nueva corporación del Consejo de Disrito de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas claro agua. Gracias Andres siempre hemos estado contigo pero ahora nos sentimos mucho más orgullosos de que seas nuestro Presidente y des la cara por tu pueblo. No me imagino al Cristobal Lirio ni a la Juanina en tu lugar. !Cuánto perderíamos!

Anónimo dijo...

Veo bien que defiendas tu opinion , pero eso no creo que te de derecho a decir que otras personas serian peor cuando ni siquieras has tenido la oportunidad de comprobarlo sobre todo con lo referente a juanina asi que por favor modere sus palabras.Por que al igual que usted opina eso... otras personas pueden opinar lo contrario u otra opinion que por respeto prefieren callarse y no entrar en una polemica innecesaria y ridicula . Un saludo

Anónimo dijo...

Pero la JUanina tiene opinión. ¿Donde está? Que dice de lo que le está pasando a su pueblo o es que todavia no se ha enterado. Seguro que es lo segundo porque lo cierto es que nunca la hemos visto en ningún sitio y menos defendiendo y preocupandose de San Pablo. Querido anónimo la Juanina está demostrando que no sirve para lo que la eligieron que fue ni mas ni menos que defender los intereses de su pueblo y está desaparecida en combate. De modo que menos defender lo indefendible y si es tan amiga o amigo de ella transmitale que muchos vecinos de San Pablo se sienten defraudados por ella.

juanina dijo...

A los que preguntan por mi, decirles que tengo opinión, yo siempre he dicho que se haga lo que quiera el pueblo, pero también es verdad ,que los votantes del PSOE, no son todo el pueblo. Yo lo que haría seria preguntar al pueblo que es lo que opina de todo esto, nosotros lo tenemos claro, no pactamos con nadie. También decir que no veo bien que las demás asociaciones no puedan tener representación en la JMD porque Andrés no quiera, creo que deberían ser los ciudadanos los que eligieran a los vocales de la JMD.
Quiero recordarle , al anónimo tres que yo no tengo representación en San Pablo, y si no me veis en ninguna parte, es por que yo tengo que trabajar para vivir y no me da tiempo a salir a ninguna parte, y no como algunos/as que tienen el tiempo para criticar a todo el que no piense como el o ella. Los vecinos que se sienten defraudados conmigo, seguro que no me han votado.