sábado, 1 de octubre de 2011

Pascual Collado: El auditor de las cuentas del ayuntamiento de Jimena es dirigente del PP barreño y cobrará más de 20.000 euros

Del muro en Facebook del concejal y portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Jimena Pascual Collado Saraiva.
-
¿Dónde se gasta el dinero de todos los jimenatos el nuevo equipo de gobierno del P.P. del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera? La respuesta está servida: EN SUS AMIGOS DE PARTIDO.
A pesar de la situación económica tan complicada, el ayuntamiento se gasta más de 20.000 euros en una auditoría que está realizando nada más y nada menos que el Sr. Camilo J. Lara, Vicesecretario del P.P. de Los Barrios.

Este detalle nos hace albergar dudas de su formación, porque dejarse atrás el ayuntamiento de Los Barrios que sabemos todos cómo está, gobernando conjuntamente con el P.A., será que no tienen mucha confianza en él. Y el ayuntamiento se lo trae con la neutralidad que puede tener esta auditoría con un AMIGO político, en vez de realizarlo con el apoyo de otras administraciones, ganaríamos más objetividad y encima el costo para las arcas del ayuntamiento serían mucho más pequeñas. Por cierto que de camino por el mismo precio podríamos dejárselo a Belén Jarillo para que pudiera auditar también...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hea eso son los recortes de Jimena, y a la junta le cortan el único movil que tienen, para todos los que trabajan allí, viva la igualdas entre pueblos, y vamos digo yo en el ayuntamiento no estan los contables, no será más económico que le pregunte las cuentas a los trabajadores que estan alli, y así el municipio se ahorrar los 20.000 E., estas son las gestiones y los recortes del nuevo equipo de gobierno.