martes, 26 de julio de 2011

Video del "Gran Zoco de los años 50", presentación de los estudiantes de teatro de Marruecos en los IX Talleres por la Paz

El viernes tras la Inauguración Oficial, y la Conferencia por la Paz, los 8 estudiantes de teatro marroquíes hicieron su presentación en los IX Talleres por la Paz con la obra "El Gran zoco de los años 50".
La obra retrata en poco más de 8 minutos, la inmigración entre dos orillas en una ciudad transfronteriza que creemos cercana. Con una plaza de la Paz y una calle de la Libertad, y un gran zoco donde llegan los emigrantes Lola y Pepe...
Los aplausos tras la puesta en escena fueron recibidos por los jóvenes estudiantes marroquies de dos centros españoles de Tánger, el colegio Ramón y Cajal, y el Instituto Severo Ochoa. Han contado con la dirección del el profesor de historia y músico Rachid Tsouli, que también se encargó de los efectos de sonido; y la escenografía es del Taller de Gomaespuma.
Estos jóvenes tangerinos también participan en le Taller de Teatro, que presentará su obra 2011 el próximo jueves 28 de julio en el escenario de la calle La Viña.
-

No hay comentarios: