martes, 5 de julio de 2011

La Biblio-playa permite a los usuarios de las playas casareñas sumergirse en la lectura

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
Permanecerá abierta desde hoy hasta finales de agosto. La piscina municipal de Casares también cuenta con biblioteca
Desde hoy permanece abierta la Biblio-playa, una delegación de la biblioteca municipal que cada verano se instala en Playa Ancha de Casares para proporcionar a los usuarios de la misma la posibilidad de sumergirse en la lectura mientras toman el sol.
Según explica el concejal de Costa del Ayuntamiento de Casares, Juan Jesús Rodríguez, permanecerá abierta en horario de 11.00 h. a 13.30 h. y de 18.00 h. a 20.30 h. de martes a domingo, hasta el día 28 de agosto.
Está asistida por los socios de la Asociación de Vecinos y Amigos de Marina de Casares, que colabora con el Ayuntamiento en esta actividad. Los usuarios pueden encontrar en esta biblioplaya novelas en diversos idiomas (Castellano, Inglés, Francés, Alemán, etc) y además ofrece prensa diaria, pasatiempos y revistas. Para los pequeños también existen muchas opciones, libros infantiles y cuadernos de actividades principalmente.
Junto a esta en la piscina municipal de Casares también abrirá en unos días la biblio-piscina un servicio gratuito, al igual que el de Playa Ancha, con el que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Casares pretende fomentar la lectura como forma de ocio.

No hay comentarios: