martes, 3 de mayo de 2011

La nueva Tenencia de Alcaldía de Casares Costa abierta al público desde hoy

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
Desde esta mañana se atiende al público en las nuevas oficinas de Marina de Casares y la Torre ha quedado cerrada
Hoy ha abierto al público la nueva Tenencia de Alcaldía de Casares Costa, construida en un local de 300 metros2 en el Centro Comercial de Marina de Casares.
El concejal delegado de Casares Costa, Juan Jesús Rodríguez, ha informado que desde esta mañana se atiende a los vecinos en estas nuevas oficinas, quedando cerrada desde el pasado viernes la Oficina Municipal del cruce de Casares.
Las nuevas instalaciones cuentan con 3 despachos de entre 20 y 30 m2, una sala de reuniones, dos salas multiusos de más de 50 m2 cada una, y aseos (para mujeres, hombres y minusválidos). Además, están dotadas de una recepción que da acceso directamente a la puerta exterior, en un lateral del edificio.
Con la ampliación de las instalaciones municipales de Casares Costa el equipo de gobierno pretende aumentar los servicios que ofrece el Ayuntamiento en la Costa con el desplazamiento de técnicos municipales semanalmente. Y las dos salas multiusos van a permitir al Consistorio ampliar el número de actividades y talleres lúdicos, culturales y deportivos.
-
Pie de foto: Salon de actos de la nueva Tenencia de Alcaldía de Casares Costa

No hay comentarios: