martes, 3 de mayo de 2011

El PSOE estudia crear una Junta Munipal de Distrito en La Estación de Jimena

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Los socialistas destacan que su programa electoral para el 22-M se basa en la creación de empleo
El PSOE de Jimena presentó en la noche del jueves en el núcleo de Los Ángeles la candidatura electoral que encabeza el alcalde de la localidad, Pascual Collado, un acto que congregó a más de 150 personas.
El alcalde explicó las líneas generales del programa electoral que el PSOE presenta para los comicios del 22 de mayo, unas propuestas que tienen como principal prioridad la creación de empleo. Collado tuvo palabras críticas para la alcaldesa de la Entidad Local Autónoma (ELA) de San Martín del Tesorillo, Belén Jarillo (PP), a la que recriminó que intente eludir sus responsabilidades con los vecinos de Tesorillo practicando una huída hacia delante con anuncios de denuncias al alcalde de Jimena "por cuestiones de su propia incompetencia como gestora".
Junto a Pascual Collado, en el acto también intervino la delegada municipal del núcleo de Los Ángeles, Juani Jiménez, que apuntó la vertebración de esta zona del municipio en una posible junta vecinal de distrito.
El exalcalde de Jimena, Ildefonso Gómez, participó en el acto e hizo un llamamiento a la movilización de electorado socialista para que el 22 de mayo el PSOE mantenga su proyecto de progreso para la localidad.
Por su parte, el secretario de Organización del PSOE de Jimena, Juan Antonio Morales, defendió con orgullo la gestión que los socialistas vienen realizando en el municipio y censuró los insultos vertidos desde IU, que ha tildado a los socialistas de mercenarios.

No hay comentarios: