viernes, 27 de mayo de 2011

IU Tesorillo: Y el pueblo habló

Nota de prensa de Izquierda Unida Tesorillo.
Algo más de un 77% de nuestros conciudadanos han ejercido su derecho al voto para elegir a sus representantes en las instituciones, hemos triplicado los resultados, pasando de 251 votos en 2007 a 757 en 2011.
Todos estos datos, desde el punto de vista de las democracias representativas suponen un éxito para la ciudadanía y para nuestro grupo político, pero cuando todo el mundo interpreta lo que ha dicho el pueblo y no deja de hablar de pactos o no pactos, a nosotros nos interesa hablar de democracia participativa .
Para conseguirla desde el equipo de trabajo de IU en Tesorillo, os volvemos a solicitar vuestro apoyo, como el voto es secreto no sabemos quienes son esos 145 votantes de IU y por eso en este documento abierto os pedimos que contactéis con nosotros. 
Queremos hacer una política participativa y transparente que tenga a las personas como eje y ahora que dispondremos de dos concejales en el Ayuntamiento de Jimena, queremos convertirnos en las herramientas de esa democracia real que tantos ciudadanos han reclamado a lo largo de nuestra geografía.
No podemos seguir sometidos a la crisis que los mercados y el sistema financiero han provocado, debemos escribir entre todos nuestro destino con el pensamiento, la imaginación y el esfuerzo colectivo.
IULV-CA TESORILLO

No hay comentarios: