viernes, 27 de mayo de 2011

María Medina y Estrella Jíménez, elegidas Reinas de la Feria San Pablo de Buceite 2011

Ayer fueron elegidos los Cortejos Reales de la Feria de San Pablo de Buceite 2011.
María Medina y Estrella Jiménez fueron elegidas Reina Juvenil e Infantil respectivamente, en una acto que se celebró ayer en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván a las 8 de la tarde.
En primer lugar fueron elegidas la reina y damas infantiles que este año por primera vez llevan acompañantes, el Alcalde Infantil acompañará a la Reina y del resto a las Damas de Honor.Se presentaron 9 niñas y 5 niños, cuyos nombres fueron introducidos en dos bolsas distintas, de las que se fueron sacando una niña y un niño, hasta formar 5 parejas. Una vez formadas las 5 parejas, también por sorteo se eligió a la Reina y Alcalde Infantil, quedando el Cortejo Infantil como suigue:
- Reina Infantil 2011. Estrella Jiménez Corbacho
- Alcalde Infantil: Pablo García Carrero
- Damas de Honor y acompañantes infantiles:
- Sonia Vázquez Ruiz y Diego Ramos Mateo
- Yolanda Bautista Espinosa y Francisco Román Chacón
- Mireya Sánchez Bustos y Cristian Ledesma Gil
- María Sánchez Arroyo y José Ortega Sánchez
Posteriormente y como es tradicional un jurado compuesto por 7 vecinos elegió a la Reina y Damas Juveniles. Como se presentaron 4 candidatas, el jurado sólo tuvo que elegir a la Reina Juvenil 2011, cuyo honor ha recaído en María Medina Bautista, a la que acompañan sus Damas de Honor: Patricia Castro Reyes, Cristina Anaya Sánchez y Carolina Marín Díaz.
Sólo señalar que una madre irrumpió airada en el acto al que llegó tarde pretendiendo que se repitiese el sorteo de Reina y Damas de Honor infantiles, a lo que la organización se negó.
----
ALBUM DE FOTOS

No hay comentarios: