lunes, 21 de marzo de 2011

Ninfa y Dios Momo del Carnaval de San Pablo de Buceite 2011

La Asociación Juvenil Chiriplaza organiza por segundo año el concurso para la elección de la Ninfa y Dios Momo del Carnaval de San Pablo de Buceite 2011, que se celebra del 25 al 27 de marzo.
El concurso tendrá lugar el próximo viernes 25, durante la primera jornada de Carnaval que acogerá el Pregón de José Bueno Cortés, y la actuación de todas las chirigotas de nuestro municipio. Entre los asistentes disfrazados se elegirá a la Ninfa y al Dios Momo.
-
BASES DEL CONCURSO
Podrán participar en este concurso todas las personas que tengan cumplidos 15 años antes del próximo 25 de Marzo y ser residentes en San Pablo de Buceite.
Los aspirantes se entenderán que son todos aquellos que acudan disfrazados el viernes 25 de marzo a la Caseta Municipal.
La elección se celebrará y se hará público el mismo 25 de Marzo, sobre las 00:00 h.
La aspirante elegida en primer lugar será proclamada NINFA del Carnaval 2011 y el aspirante elegido en primer lugar será proclamado DIOS MOMO del Carnaval 2011.
los que resulten elegidos como NINFA Y DIOS MOMO del Carnaval 2011, estarán presentes en los actos que determine la Delegación Municipal de Fiestas y la Asociación Juvenil Chiriplaza, como son el viernes en la Caseta, el sábado noche en el baile de disfraces y tendrán sitio preferente el Domingo de Carnaval.
Se obsequiará a NINFA Y DIOS MOMO con una banda y un recordatorio.
El jurado calificará preferentemente disfraz, gracia y simpatía de cada aspirante.
El Fallo del jurado será inapelable.
Las inscripciones se sobreentiende al ir disfrazado durante el Pregón 2011.
10º La participación en este concurso implica la aceptación plena de las presentes bases. Podrá declararse desierto el premio.
11º El Jurado del Concurso queda facultado para resolver todas las dudas que se presenten y además podrá tomar las resoluciones o acuerdos necesarios para el buen orden y funcionamiento del Concurso en todo lo no previsto en las presentes bases ( entrada libre ).
Desde la Asociación Juvenil Chiriplaza, animamos a los jóvenes y no tan jóvenes a ir disfrazado y les deseamos a todos un Feliz Carnaval.
-

No hay comentarios: