lunes, 21 de marzo de 2011

Incendio en el taller de Benito Gavira en San Pablo sin heridos

Talleres Gavira en San Pablo de Buceite sufrió un incendio ayer domingo. Al oir las explosiones, el ruido y el humo, salieron por la terraza a la acasa de un vecino, y todos están bien. Federico Jiménez de Protección Civil del Municipio de Jimena, nos ha enviado esta crónica del suceso.
-
En la tarde de ayer domingo 20 sobre las 20:30 horas, varias llamadas alertan de un incendio en el taller Gavira, en la calle Blas Infante en la población de San Pablo de Buceite.
A la llegada de los servicios de emergencia salía mucho humo del garaje, varios vecinos le habían tirado varios extintores y agua evitando que se propagase más.
Los Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz pertenecientes al parque de Jimena han colaborado en la retira de un vehículo que estaba en el garaje y corría peligro de incendiarse, realizado las tareas de extinción y ventilación del taller y de la vivienda de la parte superior, la cual en el momento del incendio se encontraban en el interior los propietarios, que alertados por las explosiones y los fuertes ruidos dieron la voz de alarma y tuvieron que salir por una terraza hasta la casa de un vecino, debido a la intensa humareda que subía por las escaleras. Afortunadamente no hay heridos.
 Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de Bomberos y Guardia Civil, también se ha personado en el lugar el Concejal de Seguridad y Alcalde pedáneo Andrés Beffa para interesarse por los afectados.
Protección Civil Municipio de Jimena aconseja que en caso de emergencia llamar al 112 ó 085.

No hay comentarios: