martes, 1 de marzo de 2011

Imagen de las ya clásicas mierdas de perro en las calles de San Pablo

Cada vez más vecinos de San Pablo de Buceite se quejan de la gran cantidad de heces, cacas, o mierdas de perro que se encuentran en la vía pública, aceras y parques del pueblo.
Ya bien entrado el siglo XXI no hemos logrado que todos nuestros vecinos propietarios de perros, se conciencien de que las necesidades de estos animales, sus excrementos, deben ser recogidos de la calle.
A la falta de educación cívica de éstos se une la dejadez del Ayuntamiento de Jimena y la Junta Municipal por solucionar este problema sanitario, careciendo de programas de cocienciación y/o disuasión de este tipo de comportamientos, por otro lado totalmente sancionables.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

si quieres fotos de mierdas de perro, de mi calle te puedo enviar varias todos los días.

Anónimo dijo...

si yo creo que ya esta bien quien tenga animales que recojan sus mierdas y sino que no los saquen a la calle, que el mio lo tengo en mi casa y lo limpio yo, que vaya poca vergüenza que tiene la gente

Anónimo dijo...

si quereis yo también os puedo mandar una foto de una mierda...pero creo que es de la del dueño del perro...y si la quereis ver en directo pasen por el acueducto que aun queda un resto..

Anónimo dijo...

sfsfsdf

Anónimo dijo...

vvvvvvv

Anónimo dijo...

Falta hace que se tomen medidas enérgicas sobre esta tema. donde más excremento perruno se encuentra en las calles, parques y puedo asegurar que también donde los dueños hacen menos por recogerlos y en mi calle tengo fotografias
de los dueños y sus perros viendo como hacen la caca...

Anónimo dijo...

ya era hora, si multaran a todos los que hacen no las recogen saliamos de la crisis!!!! que se pasen por la cañada real que no se puede ir por las aceras sin tener que ir esquivandolas y mas si vas con carritos de bebe!!!! menos mal que mi hijo ya habla y me va avisando de todas las que hay en las aceras y claro casi todo el paseo es lo mismo "MAMA CACA""PAPA CACA"

Anónimo dijo...

eso que limpien las calles, poque yo tambien tengo q ir esquivando mierdas y eso es asqroso!!! :(