martes, 15 de marzo de 2011

El gobierno socialista quiere disparar el precio de la luz una vez más

Nota de prensa del Partido Pupular de Jimena.
Chaves y Griñán no pueden seguir ni un minuto más en el poder tras el fraude de los EREs
Chaves no asume su responsabilidad por los diversos casos de corrupción que le atañen y Zapatero mira para otro lado:
A pesar de ser corresponsable del mayor fraude con dinero público en España, Chaves sigue en el Gobierno… ¡presidiendo Consejos de Ministros!
Es intolerable que, tras el caso Matsa o el escándalo de los EREs falsos, Zapatero mantenga a Chaves de vicepresidente.
Griñán conoció y consintió el fraude cometido con el dinero de los parados pero también se aferra a su cargo:
- Como consejero de Economía de la Junta, Griñán conoció los informes de la intervención de Hacienda que le advertían de las irregularidades.
- Además, Griñán firmó la autorización que desviaba el dinero público al fondo de reptiles, como consta en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
El Partido Popular denuncia la pasividad de la Fiscalía:Es inexplicable que el fiscal anticorrupción “se esconda debajo de una piedra” en todos los casos que afectan al PSOE.
Nuestro partido ha pedido la comparecencia en el Congreso del Fiscal General del Estado para que explique los criterios de actuación del Fiscal Jefe del Tribunal de Cuentas en casos como los de Cuenca, Sevilla o Estepona.
La tela de araña de la corrupción socialista va creciendo pero el PSOE y el gobierno socialista no toman medidas ni asumen responsabilidades.
-
El gobierno socialista quiere disparar el precio de la luz una vez más
Las políticas del gobierno socialista siguen castigando a los hogares españoles:
El Ministerio de Industria socialista ha propuesto subir un 12,5% la parte del recibo de la luz que fija el gobierno para la mayoría de los hogares y pequeños comercios y un 9% para el resto de los consumidores.
Las medidas antisociales de Zapatero se ensañan con las familias, que siendo cada vez más pobres ven como se disparan el IPC, el IVA y la luz, entre otros.
Desde que Zapatero está en el poder, los españoles han visto atónitos como el precio de la luz se multiplicaba año tras año:
Desde que Zapatero es presidente, la luz ya ha subido un 60%.
En los últimos tres años y en plena crisis, el gobierno socialista ha disparado un 36% la luz… y está dispuesto a seguir subiéndola.
Con los gobiernos del Partido Popular, los hogares españoles pagaban una tarifa eléctrica razonable y ajustada al precio de un servicio básico:
El Partido Popular bajó un 15% la factura de la luz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno y el gurtel donde lo dejan ustedes y lo de Mallorca, que pasa de eso no HABLAMOS, eso no interesa señores del PP.