miércoles, 16 de marzo de 2011

Festival benéfico Ramilletes de Canciones a favor de la Coordinadora Abril

Nota de la Coordinadora Abril.
“Ramillete de Canciones” se celebrará el Viernes 8 de Abril a las 21:00 horas, en el Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción.
Somos Coordinadora Abril, Asociación para la Prevención de las Drogodependencias, con sede en la Estación de San Roque.
Venimos desarrollando desde hace más de 20 años diversos programas y actividades dirigidos a la Prevención de Drogodependencias, Tratamiento, otros proyectos dedicados al a Infancia y Familia. Además se desarrollan diferentes actividades educativas en los centros escolares de Primaria y Secundaria así como actividades lúdicas dirigidas a toda la Comarca.
El motivo de ponernos en contacto con ustedes es la celebración de un Festival Benéfico “Ramillete de Canciones” organizado por la Asociación “Amantes de la Copla” en beneficio de la “Coordinadora Abril”.Siendo consciente de los tiempos que nos ocupan, os solicitamos colaboración en la Difusión del mismo e invitamos a la asistencia al Festival “Ramillete de Canciones” que se celebrará el Viernes 8 de Abril a las 21:00 horas, en el Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción.
Las ventas de las entradas están a su disposición para todas aquellas que quieran asistir en la Asociación “Amantes de la Copla” y en la Sede de la Asociación “Coordinadora Abril”.
Sin más que añadir, un cordial saludo.
Gracias.
““COORDINADORA ABRIL”. C/IGLESIA, 2. ESTACIÓN DE SAN ROQUE
TEL. 956 612248

No hay comentarios: