miércoles, 16 de marzo de 2011

Jiménez inspecciona con técnicos de carreteras y Arcgisa la zona de la nueva parada de autobús

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La delegada municipal en el núcleo de Los Ángeles, Juana Jiménez, ha mantenido esta mañana un encuentro con técnicos de la Demarcación de Carreteras así como de la empresa concesionaria del servicio de aguas en la localidad, Arcgisa, acerca de los problemas de inundación que presenta la zona de la travesía de la A-405 conocida como "curva de Ramos".
Esta zona suele sufrir episodios puntuales de anegación cuando se producen lluvias de cierta importancia, lo que ha llevado al Ayuntamiento a comenzar a buscar posibles soluciones técnicas a este problema.
Del mismo modo, se ha realizado un repaso de los trabajos de traslado de la parada del autobus existente en esa zona, que va a ser desplazada a instancias del Consorcio Metropolitano de Transportes del Campo de Gibraltar para facilitar las maniobras de subida y bajada de pasajeros y evitar obstaculizar el tráfico rodado.
El lugar que hasta ahora ocupaba el apeadero será usado para la instalación de los nuevos contenedores soterrados de residuos sólidos urbanos, unos trabajos ya en marcha.

No hay comentarios: