martes, 15 de marzo de 2011

Las lluvias vuelven a causar daño en la carretera de Casares

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
Ha caído una ladera sobre la MA-8300 que ha cortado uno de los carriles de la vía
Las lluvias de los últimos días han vuelto ha ocasionar daños en la carretera que une Casares con la Costa, la MA-8300, donde una ladera anexa se ha deslizado hacia la carretera cortando uno de los carriles de la vía entre los puntos kilométricos 4 y 5.
Según ha explicado el concejal de Infraestructura, Pepe Carrasco, el servicio de mantenimiento de carreteras de Diputación está trabajando a la zona desde el domingo, y han retirado ya más de una decena de camiones de tierra.
Aunque la carretera está abierta al tráfico, desde la Policía Local de Casares se aconseja precaución al circular por la misma. En la misma vía se están llevando a cabo actualmente obras para arreglar los daños producidos por las lluvias el pasado año.
Además, las lluvias de los últimos días también han causado daños en el firme de la carretera de los Pedregales, principalmente en el puente sobre el Arroyo de la Acedía. Y en el camino de la Arquita que había sido reparado por el Ayuntamiento de Casares hace varias semanas se ha desprendido un talud pudiéndose circular con mucha cautela.

No hay comentarios: