lunes, 11 de octubre de 2010

Éxito de participación en el concierto clásico programado en la antigua Iglesia de la Misericordia de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La antigua Iglesia de la Misericordia albergó el pasado sábado el concierto clásico del contratenor José Enrique García Ortega, que estuvo acompañado musicalmente por el clave de Sandra Massa y la viola da gamba de Irene Gómez.
La cita, organizada por la delegación municipal de Cultura, se había concebido como un homenaje al compositor barroco británico Henry Purcell, en torno a cuya obra giró buena parte del recital.
Medio centenar de personas completaron prácticamente el aforo de este espacio, por lo que desde la delegación municipal de Cultura se ha calificado la iniciativa como un verdadero éxito en cuanto a participación.
--
---
José Enrique García Ortega y Sandra Massa son los directores del conjunto vocal Virelay, una formación fundada en Cádiz en 2001 con el objetivo de estudiar y profundizar en la Música Antigua desde una perspectiva plural y versátil, combinando diferentes tipos de formaciones y con un criterio alejado de planteamientos rígidos y elitistas. En este sentido, el colectivo centra sus esfuerzos en tres apartados: Investigación, interpretación y formación.

No hay comentarios: