domingo, 10 de octubre de 2010

Curso sobre blogs y redes sociales para jóvenes menores de 30 años en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Jimena informa de la apertura del plazo de inscripción de un curso sobre el uso de blogs y redes sociales que tendrá lugar próximamente en el Centro Cultural Reina Sofía.
Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el área de Juventud de la Diputación de Cádiz y la propia concejalía que dirige Jesús Rodríguez.
--
--
El curso está dirigido a jóvenes de entre 15 y 30 años de edad y es completamente gratuito. El número de plazas disponibles está limitada a 20, por lo que desde Juventud se insta a los interesados a que se inscriban lo más pronto posible.
Las clases se impartirán en el aula de informática del Centro Cultural Reina Sofía los días 28 de Octubre y 2, 4, 10, 12 y 17 de Noviembre en horario de 16.00 a 19.00 horas. Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Cultural Reina Sofía (Estación de Jimena) en horario de mañana o bien llamando al teléfono 956 64 12 36

1 comentario:

Curso de blogs dijo...

Me parece muy bueno que hagan este tipo de cursos de blog en sus ciudades, yo todavia no he encontrado un curso en la mia pero espero que haya uno que me enseñe a hacer un blog que sea muy bueno. Felicidades y sigan asi.