martes, 21 de septiembre de 2010

El alcalde de Jimena entrega una placa de reconocimiento al jefe de Vía y Obras, Isidoro Herrera, en su jubilación

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El alcalde de Jimena, Pascual Collado, hizo entrega de una placa de reconocimiento a Isidoro Herrera, quien durante las últimas décadas fuera el jefe del Departamento de Vía y Obras del Ayuntamiento, con motivo de su jubilación, que tuvo lugar el pasado viernes 17 de Septiembre. Con dicho gesto, el Ayuntamiento pretende reconocer el trabajo realizado por Herrera desde prácticamente los comienzos del período democrático.
---
--
A lo largo de las últimas décadas, el equipo de operarios dirigido por Herrera ha llevado a cabo una importante labor de transformación, reparación y acondicionamiento de los espacios y edificios públicos, habiendo participado en las más importantes obras acometidas en el término municipal durante dicho período.
En su despedida del cargo, el jefe de Vía y Obras recordó los difíciles comienzos para una brigada de Vía y Obras que no contaba ni con herramientas ni con vehículos propios para hacer frente a la ingente cantidad de trabajo exigida.
Poco a poco, el departamento fue consiguiendo mejor dotación de medios para el desarrollo de sus labores, lo que no ha eximido a sus componentes de tener que acometer los más variopintos e inesperados trabajos.

No hay comentarios: