martes, 21 de septiembre de 2010

Hiere con un cuchillo a un agente de la Policía Local de Jimena

Leído en Teleprensa. Por su interés reproducimos esta noticia.
El detenido causó lesiones a otros dos policías
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Jimena de la Frontera, detienen a una persona como presunta autora de un delito de Atentado a Agentes de la Autoridad.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del día 18 de septiembre cuando los agentes fueron requeridos por el propietario de una vivienda situada en la localidad ya que un familiar se encontraba muy agresivo, rompiendo enseres de la vivienda.
---
---
Una vez se presentan en el domicilio, la patrulla de la Policía Local y de la Guardia Civil, el detenido comienza a amenazarlos, cogiendo un cuchillo de grandes dimensiones de la cocina, causándole heridas en un brazo a un agente de la Policía Local, momento en que el resto de agentes lo reducen provocando el detenido en el forcejeo mantenido para lograr su detención lesiones a otros dos agentes, uno de la Guardia Civil y otro de la Policía Local.
Se detuvo a D.P.S., residente en Jimena de la Frontera (CA), como presunto autor de un delito de Atentado a Agentes de la Autoridad.
De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que con el detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

No hay comentarios: