lunes, 12 de julio de 2010

La delegada provincial de Educación anuncia una inversión cercana a los 100.000 euros para el CEIP José Luis Sánchez de Tesorillo

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El Ayuntamiento de Jimena aportará 40.000 euros procedentes del plan Proteja, a los que se sumará otra partida proveniente de Diputación
La eliminación de humedades, la adecuación de la cocina y la mejora de las pistas anexas, algunos de los trabajos previstos
La delegada provincial de la Consejería de Educación, Blanca Alcántara, y el alcalde de Jimena, Pascual Collado, realizaron este mediodía una visita a las instalaciones del CEIP José Luis Sánchez de San Martín del Tesorillo al objeto de repasar los desperfectos que presenta dicho centro y que habrán de ser subsanados en los próximos meses.
-Pinchar en la imagen para ver el álbum de fotos completo-
--
En este sentido, Collado, que acudió acompañado por el concejal de Educación, Jesús Rodríguez, y el arquitecto municipal, Juan Luis Callejo, hizo entrega a alcántara de un listado de las actuaciones más urgentes que precisa el colegio tesorillero.Entre ellas, se encuentra la necesidad de acabar con las humedades de las cubiertas así como la adecuación de la cocina a los estándares requeridos para este tipo de instalaciones.
La delegada provincial de Educación anunció que la Junta de Andalucía realizará una inversión cercana a los 100.000 euros en el José Luis Sánchez para la realización de diversas obras que tendrán lugar a lo largo de los próximos meses. Alcántara aseguró, además, que los trabajos se planificarán de tal manera que apenas molesten durante el período lectivo del curso escolar 2010-2011.
A ello, se sumará la partida reservada por el Ayuntamiento de Jimena dentro del Plan Proteja 2010 para trabajos de reparación que se llevarán a cabo durante el período de vacaciones veraniegas del alumnado. Esta partida alcanza los 40.000 euros.
Por último, también se destinará al José Luis Sánchez parte de los fondos que corresponden al Ayuntamiento del Plan de Ayuda Municipal al Empleo de la Diputación Provincial de Cádiz.

No hay comentarios: