miércoles, 14 de abril de 2010

Charla sobre Políticas de Igualdad en la Estación de Jimena

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
Dolores Virués Fornell, la Directora del Instituto Andaluz de la Mujer en la provincia de Cádiz, será la encargada de realizar la charla-coloquio sobre las Políticas de Igualdad que han realizado los gobiernos socialistas.
En el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena, el martes 20 de Abril a las 19:00 de la tarde, tendrá lugar la interesante charla-coloquio sobre las políticas de igualdad.
El PSOE de JIMENA, cumpliendo con su compromiso de promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, te invita a participar en un encuentro con Dolores Virués Fornell.
---

En esta ocasión, la Directora del Instituto Andaluz de la Mujer en la Provincia de Cádiz, explicará como el avance en políticas de igualdad garantiza la protección de los derechos de las mujeres.
El PSOE de JIMENA, seguirá realizando charlas informativas para l@s ciudadan@s de nuestro Municipio, para que estén bien informados.

Desde el PSOE, seguimos trabajando en la línea de estar integrados en la sociedad de nuestro Pueblo, para poder trabajar con un objetivo más cercano a los problemas de nuestros vecinos.
Con estas actividades, seguimos demostrando que somos un partido político que trabajamos con una vida interna propia y con un solo objetivo, que es el bienestar de nuestros vecinos.

No hay comentarios: