miércoles, 24 de marzo de 2010

Nuevo mobiliario urbano para la plaza del Centro Cultural Reina Sofía

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La delegación municipal en Los Ángeles informa de la reposición de elementos del mobiliario urbano que se ha llevado a cabo en la plaza del Centro Cultural Reina Sofía. En este espacio público se ha procedido a retirar los bancos de hormigón existentes y a su reposición por otros de hierro forjado.
Con esta medida se pretende adecuar la plaza para que pueda albergar, como en el pasado, actividades al aire libre. De esta manera, el nuevo mobiliario urbano instalado puede ser desmontado en función de las circunstancias cuando la plaza del Centro Cultural albergue la realización de alguna actividad.
Este espacio público ha sido utilizado en ocasiones para el desarrollo de actividades lúdicas y festivas, como conciertos o, incluso, el Belén Viviente que organizan cada año los vecinos del núcleo de Los Ángeles.
No obstante, la existencia de los bancos de hormigón ha venido reduciendo de forma considerable el espacio disponible así como las posibilidades técnicas de la plaza.
Los antiguos bancos de hormigón han sido trasladados a la cercana plaza José Riquelme, que también está experimentando mejoras en su estética y ornamentación.
---

No hay comentarios: