jueves, 15 de octubre de 2009

El Centro de Día de Jimena prepara una fiesta de confraternidad y una visita cultural a Vejer

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El Centro de Día del Hogar del Pensionista de Jimena ya tiene preparadas sus actividades para la presente temporada de otoño, un período en el está previsto que se celebre el Día del Mayor y que se organice un viaje cultural a Vejer y Sancti Petri.
El primero de los eventos previstos tendrá lugar el día 28 de Octubre, día para el que ya se prepara un merienda de convivencia para las personas mayores y la actuación de la chirigota de mayores del Centro de Día de Cádiz, una agrupación que ha participado algunos años en el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas del Falla y que en 2009 se presentó con el tipo "Sin tetas no hay paraiso ni butacas". La fiesta dará comienzo a las 17.00 horas.
Por otra parte, para el día 5 de Noviembre se ha previsto la realización de un viaje cultural a Vejer, que incluye un crucero a Sancti Petri. Las personas interesadas en participar en la misma deberán abonar una cuota de 10,50 euros, que incluye el traslado, el servicio de guía y el almuerzo. La excursión partirá de Jimena a las 8.00 hora del día 5 de Noviembre.

No hay comentarios: